Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Kayan Tattoo Turrialba

Rompe el tabú, adentrate en el mundo del tatuaje y la perforacion corporal y date esa imagen original que estas buscando, en Kayan Tattoo contamos con mas de 52 000 diseños de cualquier estilo que estes buscando, o bien te asesoramos y creamos tu diseño personalizado, tambien contamos con equipo profesional, con las mas altas normas de higiene.

postheadericon Copyright

 Si existe un arte en el que los conceptos de "copiar" o peor aún, "plagiar" deberían estar prohibidos, ese es precisamente el del tatuaje. Las obras que se hacen sobre la piel duran toda la vida y tienen una conexión tan profunda con el alma de cada uno de nosotros que sería realmente triste ver en nuestro cuerpo algo que representa las sensaciones, los sueños, las aventuras, las derrotas y las emociones de otro.
 Pero desgracviadamente esto sucede con demasiada frecuencia, sobre todo por parte de algunos tatuadores, con poca o ninguna capacidad artística que se limitan a proponer a sus clientes los tatuajes descargados de la red o reproducciones más o menos fieles, de obras hechas por otros. Y que quede claro que no estamos hablando de volcer a proponer estilos y clichés típicos de ciertos estilos. Obviamente, el estilo jaonés o el americano tradicional tienen alguno iconos que se repiten y algunas reglas expresivas que no se pueden violar. Pero el tattoo-art deja amplios márgenes para presonalizar las propias obras a través de múltiples y pequeños detalles, precisamente porque cada detalle - por pequeño que sea - puede ser único y estar solamente en la piel de un determinado cliente.
 De lo que realmente estamos hablando es de tatuajes copiados al 100%, sin nungun espíritu de personalización y sin realizar el menor esfuerzo or reinterpretarlos.
 A parte de todo lo que se podría del tema del copyright y sobre los derechos de tutela de las obrasintelectuales o de ingenio (quién sabe por qué es un tema  que casi nunca se aplica seriamente al tattoo-art), nos surge espontáneamente la pregunta: ¿pero, por qué? ¿por qué una persona se hace tatuar algo ídentico a lo que tiene otro? El tatuador puede incluso limitarse a ejecutar las órdenes que le da el cliente (haciendo mal su oficio que debería incluir tambien el deber de aconsejarlo bien); pero ¿por qué el cliente se conforma con una obra copiada cuando podría pretender tener algo único en el mundo, hecho a su medida e irrepetible? Quizás la anulación de la conciencia y la homologación forzosa a la que nos "obliga" la sociedad cotidianamente consigue sofocar en algunas personas hasta el últim anhelo de poseer una personalidad propia , y hace que prefieran una imitación de la de otros que seguramente es menos problemática. Pero el tatuaje, único por definición y eterno por su naturaleza, es precisamente un valuarte contra la homologación y la pérdida de la propia personalidad a favor de una masa anónima. Una ocasión rara para poder ser siempre uno mismo. ¿Vamos a desaprovecharla copiando?

About Me

Mi foto
Daniel
Escribeme a kayantattoo@hotmail.com Telefono: (506)8712 5178
Ver todo mi perfil
free counters